El gigante del internet captó al extraño ser en una de sus tomas.
¿De qué se trataba? La aparición del raro ser causó tal alboroto entre los usuarios de Street View, aplicación de Google Maps, que el gigante de Internet tuvo que ocultarlo.
No es la primera vez que en Google Maps aparecen personajes y hasta sucesos insólitos. Ovnis, criaturas extrañas y hasta crímenes han sido captados por las cámaras del gigante de la web.
La famosa aplicación Google Maps ha causado gran revuelo en días recientes tras censurar una de sus imágenes de Street View.
En dicha panorámica, se puede ver una perturbadora criatura delgada, alta, con color de piel marrón y cabello largo y rubio, con una expresión de asombro en la cara, parada junto a una bicicleta en el balcón de un edificio ubicado en la localidad de Nancy en el país de Francia.
Al descubrir al extraño ser, los usuarios comenzaron a hacer viral la imagen y los comentarios no se hicieron esperar, pues algunos aseguran que se trataba de un alienígena, otros más decían que era una criatura fantástica, y los más escépticos siemplemente creían que era una escultura aterradora.
Esta lluvia de comentarios provocó que Google optara por censurar la extraña criatura colocando un cono de GPS de color rojo, el cual la tapa por completo.
Pero hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado ni se ha aclaro a que correspondía el curiosos ser de aspecto extraterrestre que fue captado por las cámaras de Street View.