Nunca me di cuenta de que mis hábitos de ducha en realidad pueden ser reveladores de más maneras que sólo el sentido literal. Así como tus hábitos alimenticios son extremadamente reveladores, la forma en que te duchas realmente dice mucho sobre tu personalidad. Desplázate a través de estas imágenes para encontrar tu hábito de ducha, y ver lo que dice acerca de ti!
Cantar en la ducha
Si te gusta cantar en la ducha, puedes tener verdadero talento musical, pero también puede que no lo tengas en absoluto, aunque eso no te importa realmente. Para alguien que normalmente es una persona divertida, no importa compartir en voz alta tus estilos vocales con el mundo.
Eres una persona que tiene confianza en sí misma, y no te importa mucho lo que otros piensan de ti. Esto te ayudará a llegar lejos en la vida, ya que no te obsesionas con sentirte cohibido o avergonzado. Y siendo alguien normalmente suelto, a los amigos y familiares les encanta estar cerca de ti!
Cepillarse los dientes en la ducha
Si te gusta cepillarte en la ducha, estás tomando el máximo provecho de tu cerebro “multitareas”. ¿Por qué perder el tiempo cepillándose los dientes en el lavabo después de la ducha, cuando se podría matar dos pájaros de un tiro?
Te gusta sacar el máximo provecho de cada momento de la vida, por lo que nunca quieres desperdiciar ninguno. Como resultado, a veces eres impaciente, pero eres capaz de ahorrar tiempo, dinero y energía. Además, tienes un sentido agradable de competencia, lo que te llevará muy lejos en tu carrera y en la vida!
Tomar un baño largo y lujoso
Como persona a quien le encanta tomar baños largos, de lujo, le muestras al mundo que simplemente no hay necesidad de estar estresado. Incluso, cuando estás en momentos de estrés o de drama, ya sabes que prefieres dejar que las cosas pasen, y disfrutar de los placeres simples de la vida en su lugar.
Eres una persona orientada al placer, con un fuerte lado sensual. Mentalmente, prefieres un enfoque relajado. Esto puede hacer que los demás envidien tu naturaleza tranquila y fresca. Independientemente de si estás en buena forma física o no, es irrelevante, porque estás en sintonía y conectado con cada pulgada de tu cuerpo.
Creando listas mentales en la ducha
Si eres de los que hacen listas mentales en la ducha, te resulta muy difícil desconectar tu cerebro. Incluso en un momento en que todo lo que tienes que hacer es lavar tu cabello, no puedes dejar de hacer listas de tareas pendientes para el próximo día.
Pero eso no es necesariamente algo malo. Tu cerebro es como tu casa. De hecho, el tiempo de la ducha es donde a menudo tienes la mejores ideas y claridad. Te encanta resolver problemas y organizar las cosas mentalmente para el futuro. Estas listas mentales te ayudan a estar preparado a la hora de trabajar, y en las relaciones!
Tomar una ducha rápida
Probablemente no eres la persona más puntual que exista. Sea que tomes una ducha rápida antes del trabajo, o una antes de salir por la noche, es probable que no te queda tiempo suficiente para hacer todo que necesitas.
Pero eso no es algo de qué preocuparse. El hecho de que llegues tarde a las citas no significa que no estás a la altura de las cosas. Sólo tienes mejores cosas de qué preocuparte, como la familia y amigos. Eres una persona bondadosa, que a menudo pone las necesidades de los demás antes que las suyas.. y el trabajo mundano. Tus relaciones serán generalmente muy buenas!