La bella Julia Roberts merece todos los elogios. El mundo y la revista People no se cansan de gritar a los cuatro vientos que es la mujer más hermosa y codiciada del mundo, no por nada la alabaron por quinta vez con ese preciado galardón. ¡Es tremenda mujer!
A sus 49 años, Julia deslumbró a todos incluso sin usar una sola gota de maquillaje. ¡A un lado, veinteañeras ponzoñosas!


Tiene tiempo para brillar y tiempo para ser mamá. ¡Súper Julia!


Se veía bastante fresca, relajada y feliz mientras daba un paseo con sus hijos Henry, de 9 años, y los gemelos Hazel y Phinnaeus, de 12. La entrañable protagonista de “Mujer bonita” parece que siempre está en su mejor momento.

Su atinada elección para vestir ese día de paseo familiar incluyó una clásica chaqueta azul marino y unos exquisitos jeans al tobillo.

Hace unos días la revista People la volvió a mencionar como la mujer más preciosa del mundo, título que seguro despertará envidias en más de una.

Esta es la quinta ocasión que todos están de acuerdo en que es tan linda, porque en 2010, 2005, 2000 y 1991 dijeron lo mismo de su belleza.



Pero es un sueño que nunca veré cumplido porque Daniel Moder, su esposo, no lo dejaría ni por un viaje a la luna porque dice que “aún siente mariposas en el estómago cuando la ve”.
¡Julia es un encanto de mujer!
¡Diosa! Es guapísima también sin maquillaje, ¿cierto?
VÍA UPSOCL