Una semana que de seguro quisiera olvidar. Así han sido los últimos días para Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola, quien hasta el martes pasado era panelista estable del matinal Mucho Gusto de Mega, del cual fue desvinculada junto a Manuel González producto de una reestructuración del espacio.

Pablo Alvarado, productor ejecutivo del espacio, señaló que la salida de ambos se tomó en conjunto con el canal y respondía al término de ciclos que tienen los programas de televisión.

Este viernes 3 de marzo se había programado la despedida en pantalla de los ex panelistas, pero los televidentes se llevaron una sorpresa cuando Karen Paola decidió ausentarse del adiós al espacio televisivo, lo cual estaría fundamentado en la denuncia que hizo su esposo, el ex chico Mekano Juan Pedro Verdier, del robo de imágenes de connotación íntima del que Karen Paola fue víctima, y las cuales se viralizaron rápidamente por el servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

Verdier expresó en sus redes sociales:

El programa Intrusos de La Red captó a una afectada Karen Paola y su esposo junto al abogado Daniel Stingo haciendo la denuncia en la Policía de Investigaciones (PDI).

En tanto, las redes sociales se mostraron divididas ante el delito. Miles de comentarios defendían a Karen Paola y criticaban la misoginia y el morbo de aquellos que compartían o se burlaban de las imágenes; mientras otros ponían en tela de juicio el ciberdelito que justo tuvo lugar un par de días después de la desvinculación de la panelista, lo que tildaban como una forma de “hacer ruido”.
