Este fin de semana, en el Casino Monticcello, se celebró el cumpleaños del animador de Mucho Gusto, Karol Lucero, con una extravagante fiesta que no dejó indiferente a nadie.

Con más de 800 invitados, un elegante cóctel, una fiesta con todos los lujos, y un after hours en la suite presidencial, esta fiesta de cumpleaños fue el tema más hablado en la farándula.

Pero lo que más llamó la atención fue una actividad conocida como “body sushi”, donde dos modelos, un hombre y una mujer, estaban tendidos sobre mesas, con piezas de sushi sobre sus cuerpos para que los invitados degustaran.

La actividad fue duramente criticada y desde el Observatorio contra el Acoso Callejero, OCAC, declararon:

“Es un acto deshumanizador. Está mal no porque sea asqueroso, sino porque es degradante y reduce a seres humanos a la categoría de objeto. Las personas, independiente de su sexo e identidad de género, merecen un trato digno en sus actividades laborales.”

“Es literalmente usar a una persona como objeto, una bandeja de comida mientras los invitados disfrutan. La tradición no es excusa para tolerar comportamientos degradantes o agresivos hacia otras personas” finalizaron.
