Este miércoles Canal 13 emitió el final de su teleserie nocturna, Papá Mono, protagonizada por los actores Luis Gnecco y Mariana Loyola.
Tras estar cuatro meses en pantalla, el desenlace del drama estuvo marcado por los enredos familiares, entre ellos, el futuro amoroso incierto de Francisca (Mariana Loyola), quien debía tomar la decisión de seguir su relación con su pololo Vicente o volver con Rodrigo (Marcial Tagle).
Sin embargo, la hija de ‘Caco’ recibió una noticia inesperada por parte de Rodrigo — el padre de su hijo Nicolás —, la cual hizo aún más dolora su situación: se iba a mudar a Calama para sanar su corazón y olvidarla.
La situación parecía no tener más remedio para la expareja, ya que Vicente se había ido a vivir junto a su abuela ‘Mimi’ a la casa de Francisca, lo que tuvo como consecuencia que ‘Caco’ debiera dejar el hogar. No obstante, todo cambio cuando la abuela de Vicente comenzó un incendio en la casa de Fran luego de un asado familiar al que también fue de invitado Rodrigo.
Finalmente, Francisca entró a la casa para buscar a su pololo y expareja, sin embargo, salió sólo con una persona en brazos. “Papá, fue terrible, tuve que decidir. Pero estoy tranquila porque elegí al amor de mi vida”, expresó la hija de ‘Caco’, revelando que había salvado a Rodrigo, dejando un misterio al término de la teleserie.
¿Viste el final? ¿Crees que Francisca tomó la decisión correcta o se equivocó? Cuéntanos en los comentarios