Un diablo con ángel, la nueva teleserie de TVN, protagonizada por Benjamín Vicuña, se ha mantenido en el segundo lugar de sintonía, siempre detrás de los éxitos de Mega.

Sin embargo, en su último episodio, una frase lanzada por Catalina Castelblanco, sorprendió a todos los televidentes y a la comunidad de internautas que comentaban durante la transmisión.

Francisca Gavilán interpreta a una aprehensiva madre embarazada y que se ve sobrepasada por los problemas con su hija adolescente.

En la escena en cuestión, la madre se encuentra aleccionando a su hija, pero la respuesta que le da ésta ante los retos, desató una oleada de reacciones, tanto buenas como malas.
En medio de la ardua pelea entre madre e hija, es esta última quien desata toda su ira contra su madre y le grita “Cállate vieja qla”.
Una frase como esta nunca había sido mencionada en la historia de las teleseries chilenas y revolucionó las redes, que por un lado se mostraron a favor de las escenas que son más parecidas a la realidad, pero por otro lado, también criticaron la acción, argumentando que estamos nivelando hacia abajo.
Vía TKM