El panelista de “Mucho Gusto”, Joaquín Méndez, está feliz ya que hace bastante tiempo que andaba buscando un nuevo hogar tras su quiebre con Camila Recabarren, y ahora lo encontró.

El argentino, pasó unos días en un departamento que arrienda su compañero, Karol Dance. Pero, Joaquín contó al matinal de Mega, este jueves que se compró un departamento en Ñuñoa.

“Gracias a unos ahorros y a la ayuda de mi papá pude comprar este departamento. La verdad es que busqué mucho, pero todo está carísimo”, contó el ex chico reality.

Según reveló a LUN, su nuevo hogar está el piso 16 y tiene 30 metros cuadrados, una terraza. “La vista (a la cordillera) es lo único que tiene de positivo el departamento. Si parece departamento estudio, porque es re chiquitito”.

Consultado sobre si extraña estar con Camila, indicó que “por supuesto. Ahora siento el vacío de no tener nada de ruido. También es rico estar solo. Ya no nos vemos tan seguido porque estamos en la época del respiro. Lo raro es que ella me recomendó el lugar que compre. Me envió una foto y me ayudó”.