Luego de la escandalosa separación, Brad Pitt y Angelina Jolie parecen haber llegado a un acuerdo respecto a la tenencia de sus hijos: vivirán con ella mientras que él tendrá derecho a visitas supervisadas. Sin embargo, este domingo se celebró el día del padre y los niños no lo pasaron con el actor.

Según informó E! News, el sábado por la mañana una camioneta arribó a la casa de Brad con sus hijos para que compartan un momento ya que ese mismo día Maddox, Paz, Zahara, Sholoh, Knox y Vivienne partieron desde el aeropuerto de Los Ángeles hacia Addis Ababa, Etiopia, junto a su madre.

Como ya ocurrió con Camboya, lugar donde nació Maddox que fue visitado hace algunos meses por la familia, esta vez decidieron viajar al lugar donde nació Zahara.

Hace poco que la actriz decidió mudarse a menos de cinco minutos de la casa de su ex esposo pero parece que los vecinos de Laughlin Park no están muy contentos. “Hay cientos de coches estacionados alrededor de su propiedad cada día bloqueando el paso, es insoportable”, fue una de las quejas de un hombre que vive por la zona, según Radar Online.