Este domingo se realizó la gran final del reality de Mega, “Doble Tentación” donde Leandro Penna y Lisandra Silva se coronaron como ganadores.

Al evento llegaron los ex participantes del programa, quienes además de acompañar a sus los finalistas, hablaron sobre su vida actual.

Tony Spina, fue uno de ellos y declaró que apoyaba a Lisandra y su pareja ya que Flavia Medina, su ex pareja, le habían hecho daño.

Pero, el español ahora está feliz con Francisca Undurraga, “con Fran estamos súper bien, nos queremos mucho y no le ponemos nombre a la relación, nos vemos a diario y estamos muy, muy bien” señaló.

Además agregó que: “Conocí a los papás de Fran y la verdad es que son muy buenas personas, me cayeron súper bien, son simpáticos y creo que yo también les he caído bien”.

Sin embargo Tony, aún no quiere presentarle a la modelo chilena su familia. “No quiero cometer los mismos errores y hasta que no esté seguro que sea la mujer que de verdad voy a compartir el resto de mi vida, aunque uno nunca sabe, no le voy a presentar a mis papás”, finalizó el español.