La noche de este sábado, se emitió un nuevo capítulo de “Maldita Moda”, programa que fue conducido por Carola de Moras, quien reemplazó a Fran García-Huidobro, ya que la animadora se encuentra de vacaciones.
Como es de costumbre, en el espacio analizaron los mejores y peores looks de la semana y una que se ganó el indeseado título fue Marjorie Cooper. La comunicadora fue criticada por lucir un pantalón blanco y botas negras, sin embargo los pesados comentarios de los panelistas, incomodaron a De Moras.
Primero Kel Calderón, preguntó entre risas: “¿Alguien me puede decir quién es Marjorie Cooper?”. Tras esto la animadora a cargo del programa, respondió que era la conductora del Pabellón de la Construcción.
Pero luego Jordi Castell señaló: “¿Alguien me puede decir qué es el Pabellón de la Construcción?”. Momento en que De Moras le explicó que se trataba de un programa emitido por chilevisión y que además es conducido por Felipe Vidal.
Incomodidad que se percibió en pantalla, ya que los panelistas se rieron nerviosamente e incluso bromearon, asegurando que los iban a echar, tras sus desafortunados comentarios.