MARION Cotillard no tiene miedo de desnudarse enterita en nombre del arte. Así lo demostró en una atrevida escena para su última película.
La actriz ganadora de un Oscar , de 41 años, se sacó audazmente su ropa para una escena sexy en el drama francés Les Fantômes d’Ismael junto al ex villano de James Bond Mathieu Amalric.
En la escena, la belleza morena se ve de pie y desnuda en el centro de una sala de estar mientras contempla a un Mathieu sentado, ampliamente conocido como el villano de na cinte del agente 007, Dominic Greene, en Quantum of Solace.
Mostrando su increíble figura, la actriz parisina se mantiene de pie mientras le da una mirada sugerente a Mathieu durante su encuentro.
Les Fantômes d’Ismael, también conocido como Ismael’s Ghosts, cuenta la historia de un cineasta llamado Ismael (Mathieu) cuya vida se vuelve extraña cuando su ex esposa Carlotta (Marion) regresa a su vida después de ser considerad muerta tras experimentar una misteriosa desaparición en el pasado.
También forma parte del elenco la actriz británica Charlotte Gainsborough, que interpreta a Sylvia, una mujer que comenzó una relación con Ismael después de que su esposa desapareciera.
Marion, que ganó el premio a la mejor actriz en el año 2007 por su papel en la biografía de Edith Piaf La Vie en Rose, ha tenido un par de años bastante ocupados.
Ya había protagonizado cuatro películas en el 2016 – incluyendo Allied – y tiene dos más en la tubería este año, y lejos de la cámara dio a luz a su segundo hijo.