Se llama Rory McGuire, tiene 23 años y desde pequeño quiso quitarse la vida por todo el bullying y horrendas burlas por las que tuvo que pasar durante toda su infancia y gran parte de su adolescencia. Él nació con una extraña malformación en su labio superior, y por años ha intentado buscar ayuda para operarse. Hoy, su sueño se cumplió y todo su mundo cambió para siempre.
Rory McGuire nació con una malformación en su labio superior.
Esto hizo que el chico desde pequeño sufriera las idioteces que sus compañeros tenían que decir sobre su aspecto. Lo llamaban “alien” y muchos repudiaban que luciera así, tanto que en más de una oportunidad intentó quitarse la vida, para no volver a vivir todas esas miradas burlescas y malos ratos en general.
De adolescente el infierno lo siguió, y una vez más quiso suicidarse.
“Muchas veces pensé que matarme no sería una mala opción”, cuenta.
Después de tantos años de lucha, Rory por fin consiguió un doctor que prometió ayudarlo con su condición. Una operación que podría ser riesgosa era lo que le ofrecían. Después de analizarlo una y otra vez, decidió someterse ante esta luz de esperanza.
La operación fue todo un éxito, y Rory decidió compartir su historia de valentía a través de las redes sociales.
Afirma que lo que más busca al contarle su experiencia al mundo entero es crear conciencia y regalar inspiración para todos aquellos que han vivido o están atravesando por lo mismo.
“Por fin me recuperé de la operación y la diferencia se nota rápidamente. Es increíble, nunca creí que iba a sentirme tan feliz. Aunque hubo mucha gente que me quedaba mirando por la calle y se burlaba de mi, yo seguí luchando. A los 17 años me di cuenta que tenía que defenderme, y encontrar mi propio camino. Viví en prejuicio por mucho tiempo, pero hoy puedo decir que lo estoy superando”.
-Rory McGuire a Deadline News-