En el último capítulo del reality de Mega “Doble Tentación” se vivió la eliminación de Dominique Lattimore, Maxi Ferres y Paula Bolatti.

Tras su salida los tres participantes estuvieron en el programa “10 cosas de ti” , donde Dominique repasó lo que fue su estadía en la casona y su compleja convivencia con Oriana Marzoli.

“En algún momento yo dije ella debe ser un personaje que viene acá a hacer su trabajo, pero con el tiempo me di cuenta que ella es así, ella es una persona que tiene mucha ira por dentro y que saca lo peor de las personas, y bueno, contra ese tipo de gente qué puedes hacer. Yo no soy quien para tratar de rehabilitarla o de sanarla, o de mejorarla, por eso yo seguí mi camino”, declaró la chilena.

Dominique cree que la rubia se comporta así ya que, “es un mecanismo de defensa porque no tiene argumentos para discutir o pelear con alguien más allá de las ofensas físicas y todo el tipo de ofensas que ella hace, y es su forma. Yo creo que así le ha venido resultando durante no sé qué cuántos realities y es lo que ella hace y es a lo que ella ya se acostumbró”.

Para finalizar señaló que: “Yo creo que en este reality en particular se encontró dos personas que son Lisandra y yo, un poco más inteligentes, que no recurrían al argumento básico del tema físico y todo eso, y quizás eso la sacó un poco más y por ahí tuvo que tirarse por lo más fuerte que fueron las ofensas que ella hizo”.

Recordemos que Oriana deberá enfrentar a la justicia tras la demanda que Dominique interpuso en su contra por dichos xenófobos bajo el amparo de la Ley Zamudio .