¡Magnífico! Un calzoncillo soluciona la infame raya del poto

Parece que este pudoroso inconveniente de la profesión se manifiesta a nivel mundial

¡Magnífico! Un calzoncillo soluciona la infame raya del poto

Autor: mauriciomorales

raya-a-salvo_1

Parece que este pudoroso inconveniente de la profesión se manifiesta a nivel mundial. Por eso, un diseñador de indumentaria francés creó un boxer especial que previene lo que allí llaman «le sourire de plombier», que se traduce como «la sonrisa del plomero» ¿demasiado sutil?

Hay quienes argumentan que las personas que practican esta profesión nacieron con la raya más arriba que el resto de los mortales, es por eso que, curiosa, sale a verificar que el trabajo esté bien hecho. Pero no está comprobado.

El creador de esta maravilla fue el diseñador Adrien Herve-Pellissier, que vio un problema y lo solucionó. «Sé que no estoy cambiando el mundo. Tal vez sólo un poco. No es como si hubiera encontrado la cura para el SIDA, ¡solo para la raya del plomero!», explicó.

raya-a-salvo-2

«El calzoncillo tiene una banda elástica expansible, para que cuando te agachás nadie tenga que ver nada de más”, describió el diseñador. Para crear esta ropa interior tuvo una epifanía en Rennes, luego de una exposición completamente involuntaria de una raya anónima, el vio la solución y decidió bautizarla «le sourire de plombier» (la sonrisa del plomero).

Desde que la novedad se hizo pública, el teléfono de Adrien no para de sonar con pedidos. Por el momento, solo los vende online, a un precio de 21 dólares por unidad. Pero se estima que pronto también estarán a la venta en algunas tiendas de Francia.

Herve-Pellissier considera que el éxito de su producto se debe a que la gente está cansada de ver malas noticias en la televisión. “Cuando mirás las noticias de Francia está todo mal. Terroristas, guerra, y cosas por el estilo. Cuando la gente encuentra historias sobre gente como yo, declarando “no quiero verte el trasero”, lo consideran divertido”, concluyó el joven.

Fuente: Rumbos Digital


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano