El tacto tal vez sea el sentido más subestimado de los 5 , pero en realidad es uno de los más importantes. A través del tacto sentimos el mundo, demostramos afecto y percibimos detalles que los ojos no alcanzan a ver. Nuestros dedos son una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo, los cuales nos permiten tener contacto con todo lo que nos rodea. Gracias a nuestros dedos podemos escribir, dibujar, sujetar, tocar, amar… prácticamente lo conocemos todo a través de ellos.
Muy pocas veces nos detenemos a pensar lo mucho que los dedos dicen de nosotros, ya que siempre están a la vista, incluso existen teorías que explican nuestra personalidad a partir de su forma y tamaño.
Una gran manera de resaltarlos es haciéndote un tatuaje. Elegir el diseño no es cosa fácil, ya que vivirá contigo durante toda tu vida-al menos que lo elimines- y hablará más de ti que cualquier otra cosa, por esa razón debemos decidir sabiamente. Una excelente opción es tatuarte en los dedos, ya sea en uno o en todos; un diseño sutil o uno más grande. Tienes que tener en cuenta que no será sencillo ocultarlo si es que en algún momento decides hacerlo, por esa razón te mostramos 20 diseños de tatuajes en los dedos que debes considerar si piensas tatuarte próximamente.
Un diseño sutil que apenas se note
Diseños animales
En todos los dedos
Para llevarlo con tu mejor amiga o tu pareja
Calaveras: un diseño muy mexicano