La vida pasa y para muchos dura un suspiro. Es de suponer que porque una persona haya sido famosa, después de su muerte todos la van a recordar, pero resulta que hay algunos actores de los que mucha gente ni siquiera conoció que han muerto.
Ya fuera porque murieron demasiado pronto, ya fuera porque no fue algo muy sonado porque no eran demasiado populares en ese momento. Hoy tenemos una lista de 10 actores que nos dejaron y que mucha gente no recuerda o ni saben que han muerto.
Ella era Michelle Thomas. Entre 1988 y 1990 apareció en varios episodios de “La hora de Bill Cosby” interpretando a la sobrina de Claire Huxtable Pero la mayoría le recordamos especialmente por su papel en “Cosas de casa” como la divertida novia de Steve Urkel.
Entre 1994 y 1998 fue un personaje fijo y se convirtió en la novia oficial de Steve, y al final su historia de amor no funcionó. Cuando terminó la serie empezó a trabajar como actriz de nuevo en la serie “The Young and the Restless”.
En esta serie culebrón Michelle fue sustituida por otra actriz, enfermó y al final el 22 de diciembre de 1998 falleció en Nueva York después de padecer un cáncer de estómago. Murió con tan sólo 29 años.
Jeffrey Charles William Michael, conocido artísticamente como Jeff Conaway es aquel actor estadounidense que se hizo famoso por su interpretación en la película “Grease”. Tambén apareció en las series de televisión estadounidenses Taxi y Babylon.
El que fuera mejor amigo de Danny Zuko, Kenickie, sufría una neumonía y problemas respiratorios en el momento en que murió. Tenía un largo historial de adicción a las drogasy murió por una sobredosis que no superó al estar ya enfermo. Fue en 2011, a los 60 años.
Pasó dos semanas en coma después de que lo encontraran en su casa inconsciente, y al final la familia decició que lo desconectaran. Jeff se había casado en 1980 con Rona Newton-John, hermana de Olivia Newton-John, la que fue su compañera de reparto en Grease. La pareja se divorció en 1985.
River Phoenix era un actor de cine estadounidense prometedor, que antes de su muerte y nada más empezar su carrera ya había sido nominado al Oscar y al Globo de Oro. Por ejemplo, en la revista Screen World en 1986 estaba en la lista de los nuevos “actores prometedores” del año.
River era portavoz de la organización PETA, vegano y proclamado defensor de los derechos de los animales. Fue la noche de Halloween de 1993 cuando Phoenix cayó al suelo en la puerta del club “The Biper Room”. Sufrió una sobredosis.
Sus hermanos pequeños Rain Phoenix, Joaquin Phoenix, Liberty Phoenix y Summer Phoenix siguen actuando y con sus carreras. Siempre nos preguntamos hasta donde habría llegado River de haber podido seguir con su vida y su carrera.
Brad Barron Renfro apareció por primera vez en la gran pantalla en la película “El cliente”. Conocido por todos como el niño de “El cliente”. Antes de morir apareció en 21 películas, hizo algunos cortos y episodios de televisión. Fue otro actor cuya vida terminó demasiado pronto por las drogas.
Todavía se dice que la muerte de Brad Renfro fue una de las muertes que más ha impactado en Hollywood. A Brad Renfro lo encontraron muerto en su apartamento de Los Angeles el 15 de enero de 2008. Se sabe que el actor estuvo bebiendo la noche anterior a su muerte con amigos.
A la mañana siguiente, fue su novia la que lo encontró muerto. El actor tenía tan solo 25 años. Días después se hizo pública la causa de su muerte, y esta fue provocada por una intoxicación por heroína y morfina.
La muerte del actor Cory Monteith, protagonista de la serie de televisión Glee fue todo un shock para todo el mundo. La serie era seguida por miles de jóvenes fans en todo el mundo que no daban crédito a que Cory se fuera tan jove..
Cory fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver, tenía 31 años. Su personaje era Finn Hudson y Glee trataba sobre los integrantes de un coro de una escuela secundaria. Lo encontraron muerto en su habitación en el piso 21 del Hotel Fairmont Pacific Rim.
La muerte se produjo otra vez por las drogas. Desde adolescente se dice que Cory sufrió en escuelas para adolescentes con metodologías demasiado duras y se hizo adicto a las drogas. La muerte fue por una mezcla fatal de alcohol con heroína.
El 20 de diciembre de 2009 el cuerpo sin vida de Brittany Murphy yacía en el baño de su residencia de Los Ángeles. Tenía 32 años. Es una extraña muerte y de ella todavía se sigue hablando. En un primer momento se calificó de “muerte natural”, porque la actriz tenía neumonía y anemia y había tomado muchas medicinas.
Su marido, el guionista británico Simon Monjack, perdió la vida en las mismas circunstancias solo cinco meses después de que la actriz lo hiciera. Se descartó la muerte natural en los dos casos, y se siguió investigando.
Los resultados de la investigación y los análisis de los dos cuerpos determinaron que en el cuerpo de la joven había altos niveles de metales pesados, metales que se pueden encontrar en veneno para ratas. Desde entonces se barajó la hipótesis de envenenamiento. El padre de Britany aseguró que había sido su propia madre la que envenenó a la pareja.
La actriz Natasha Richardson trabajo en películas como “Juego de gemelas”, “Sucedió en Manhattan”, “La condesa rusa” y “Nell”, y también en varias y reconocidas obras de teatro en Broadway. Era la esposa de Liam Neeson.
En una clase de esquí sufrió un golpe que le acabó provocando la muerte. Estaba en el centro de Mont Tremblant, en Canadá. Fue en 2009, mientras esquiaba en Canadá con su marido y sus hijos, sufrió una caída, que provoco su muerte.
No mostraba ninguna herida y fue inmovilizada durante unas horas, hasta que se fue a su hotel. Más tarde se sintió mal fue internada en Montreal -donde entró en coma- y después en Nueva York. Al final no se pudo hacer nada por ella y acabó muriendo.
Brandon Bruce Lee, conocido artísticamente como Brandon Lee, nació el 1 de Febrero de 1965 en Oakland, California. Era hijo de Bruce Lee y Linda Lee Cadwell. Desde que era muy niño su padre le daba clases de artes marciales.
Su carrera cinematográfica fue demasiado corta, ya que murió con tan solo 28 años de edad. Sucedió después de recibir un disparo accidental mientras grababa la película El cuervo. Se disparó el mismo un revólver que debería estar descargado.
El actor tomó y se disparó un Magnum del calibre 44, que tenía una bala que no debía estar allí en el cargador. La bala tenía que haber sido de fogueo, pero era real y el actor murió de una forma traumática para todos en el set de rodaje.
El actor John Ritter, se hizo famoso a raíz de su participación en la serie de los años setenta “Apartamento para tres”, murió por accidente cardiovascular. Fue pro una disección de la aorta, contó su representante.
El actor tenía 54 años, y había sido ganador de un Emmy. Estaba en pleno rodaje de la serie “8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter”, de la cadena estadounidense ABC. El actor cayó al suelo durante el rodaje de uno de los capítulos.
Lo llevaron en traslado de emergencia al hospital Providence St. Joseph de Burbank, California, que era el más cercano a los estudios en los que trabajaba en ese momento. Los cirujanos no pudieron hacer nada por su vida.
El actor Jonathan Brandis se fue también muy joven, murió con solo 27 años. Lo vimos por primera vez interpretando a Lucas, un niño prodigio de la serie de NBC “SeaQuest DSV”. A los cinco años ya había empezado su carrera.
Hizo muchos anuncios de televisión y a los 14 recibió otro de sus grandes papeles en la historia del cine, apareció en “La Historia Interminable II”. Ese mismo año estuvo en la icónica “It”, la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre del escritor Stephen King.
Jonathan fue encontrado muerto con tan solo 27 años, en 2003. Se ahorcó en su casa, en Los Angeles. Fue ayudado por un amigo, pero el joven actor, que tenía una gran depresión, murió al día siguiente.
Vía: Ocio.net