La revista Men’s Health reunió a un grupo de tonificados modelos para una de sus ediciones en Alemania. La publicación siempre se destaca por recalcar modelos a seguir en lo que se refiere al fitness y deporte; así es como seleccionaron a varios hombres, entre ellos, a Ben Melzer.
Quizás no te suene conocido su nombre, pero este modelo tiene una historia bastante interesante. Y es que hasta los seis años, Ben era una mujer.
Desde que nació, fue bautizado como Yvonne, nombre e identidad que a los pocos años de edad ya sabía que debía cambiar. De a poco, mientras crecía, comenzó a experimentar atracción por otras mujeres. Y cuando ya era una adolescente se dedicó a investigar el cambio de sexo y más sobre quién sentía que era.
Mientras descubrió más información, ya con un proceso de transgénero, Ben tenía las cosas claras. Sabía que no era como las otras niñas, y se sentía como un hombre. Y así es como luce hoy, en una gran portada.
Debido a que el padre de Ben era muy machista, mantuvo el tema oculto lo más que pudo. Pero eventualmente decidió hacer lo que sentía correcto: hacerse una masectomía doble, y una histerectomía. La última fue el 2011, donde le retiraron el útero.
Fue un año más tarde que completó el proceso al hacer una cirugía de reasignación de género, teniendo un miembro funcional. Hoy, cuatro años más tarde, Ben finalmente luce como siempre quiso y se ve genial. Tampoco teme mostrar su cuerpo al descubierto.
Un gran ejemplo de valentía para aquellos que temen enfrentar su identidad ante su familia. Ben salió adelante y lo logró.