¿No adelgazas? Estos son los 6 Errores clave que te impiden bajar de peso

¿Estás desesperada porque a pesar de intentar cuidar tu línea no ves ningún resultado? Probablemente cometas alguno de estos 6 errores clave que no te dejan adelgazar… 1

¿No adelgazas? Estos son los 6 Errores clave que te impiden bajar de peso

Autor: CVN
CVN

¿Estás desesperada porque a pesar de intentar cuidar tu línea no ves ningún resultado? Probablemente cometas alguno de estos 6 errores clave que no te dejan adelgazar…

1. Te saltas las comidas

Aunque no lo creas pasar muchas horas sin comer es contraproducente para perder peso, quemarás menos calorías para compensar la falta de alimentos ya que el organismo interpreta que ante la hambruna su deber es acumular, y en realidad tu objetivo es eliminar. Además este método aumenta las posibilidades de que en la cena te des un atracón tras pasar hambre todo el día.

2. Bebes alcohol con frecuencia

Además de la gran cantidad de calorías vacías que nos aporta el alcohol, también produce desequilibrios en nuestra dieta haciendo muy difícil adelgazar. Una cantidad lógica y moderada si no queremos que nos afecte, sería beber una noche a la semana y un máximo de dos copas.

3. Solo consumes productos ”de dieta”

Están repletos de aditivos y conservantes y ni siquiera son útiles a la hora de reducir el apetito ya que después de consumirlos la gente sigue pensando en comer otras cosas. Un estudio realizado en 2010 encontró que se queman casi un 50% más de calorías metabolizando alimentos integrales que procesados. Así, es mejor cambiar los alimentos de dieta por alimentos frescos e integrales.

4. Poco entrenamiento de cardio y muchas abdominales

Igual que a muchas otras tu problema suele estar en la tripa, por eso te machacas haciendo muchas abdominales, como resultado tu barriga en lugar de desaparecer sigue en su sitio ahora un poco más endurecida y difícil de disimular. Tienes que centrarte mas en un entrenamiento cardiovascular que te ayude a quemar grasa con eficacia. Así que menos abdominales y más correr o bicicleta.

5. No consumes nada de grasa, ni siquiera las buenas…

Aunque no lo creas consumir grasas saludables es una buena manera de perder peso, las grasas de origen vegetal te mantienen saciada y retardan el apetito, además, tienen la capacidad de acelerar el metabolismo, cosa que es básica para adelgazar. No es una buena idea intentar adelgazar con una dieta con cero grasas.

6. Comes mucha cantidad de alimentos saludables

Inconscientemente al saber que son alimentos sanos, te tomas la libertad de comer cuanto te viene en gana pero ten cuidado, si te pasas de raciones por muy sanos que sean también te harán ganar peso.

Esto vale la pena


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano