Perdió a su hija de vista un segundo. Luego dos autos pasaban sobre ella, pero no cree lo que ve

Está más que claro y comprobado que jamás debemos perder la vista de los niños cuando los estamos cuidando

Perdió a su hija de vista un segundo. Luego dos autos pasaban sobre ella, pero no cree lo que ve

Autor: CVN
CVN

Está más que claro y comprobado que jamás debemos perder la vista de los niños cuando los estamos cuidando. Tienen poca experiencia con su entorno y las cosas podrían terminar bastante mal si se involucran en una situación de riesgo. Eso fue lo que le pasó a un padre cuando, al estar distraído, su hija corrió hacia una concurrida calle, donde dos vehículos pasaron sobre ella.

Tranquilidad, pues aquí viene lo más sorprendente de todo esto: la niña resultó casi totalmente ilesa.

El 24 de abril de 2017 pudo terminar bastante distinto, pero el destino quiso que esto sólo fuera un gran susto y ninguna vida fuera lamentablemente perdida.

Ella cruzó la calle tan rápido que el primer conductor ni siquiera notó cuando se cruzó por delante. Muchos menos el segundo, que si la empujó un poco.

Por suerte, ambos eran vehículos todoterreno lo suficientemente altos como para dejar el espacio necesario para ella. Sin embargo, las cosas pudieron ser diferentes si ella hubiese acabado en una rueda.

 

Luego de ser llevada al hospital, se confirmó que tenía un par de pequeñas heridas en la cabeza, pero estaba perfectamente saludable.

Vía Upsocl


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano