Whaanga Bet tiene 34 años, es una madre atlética y orgullosa de sus cuatro hermosos hijos.
fotoPero un día, vio todo su mundo derrumbarse.
Ella fue diagnosticada con cáncer de mama, lleva el BRCA 2 ge , lo que significa que también afecta directamente a los ovarios. A partir de ahí, Beth tenía una salida: una mastectomía doble y una histerectomía.
Pero Beth es una luchadora y ha decidido que en lugar de pasar la vida ocultando sus cicatrices, quiere estar orgullosa. Gracias a un amigo fotógrafo, Nadia Masot, ha montado un proyecto fotográfico llamado » Bajo el vestido rojo Projet » para inspirar a muchas personas a seguir su ejemplo.
Beth posa semidesnuda, vistiendo sólo un par de bragas color carne y muestra con orgullo sus cicatrices. Publicó los resultados de su proyecto fotográfico en la red social Facebook, y a pesar de los muchos comentarios positivos que muestran simpatía y apoyo, perdió 103 amigos en cuestión de minutos! Y algunas personas han expresado muchos comentarios negativos …
Sin embargo, muchas mujeres con cáncer como Bet se han inspirado en su proyecto y también han decidido a mostrar sus cicatrices. Bet encontró fuerza e inspiración para seguir adelante y demostrar que son supervivientes!
¿Qué opinas del proyecto iniciado por Beth? Comparte el mensaje si también apoyas a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama o que han sobrevivido a esta enfermedad!