La Navidad ya ha llegado en un pequeño pueblo del norte de los Estado Unidos llamado St. George.
Los vecinos de la localidad se han volcado para dar a Evan Wellwood unas últimas fiestas como merece.
Este pequeño de 7 años sufre un tumor cerebral que le fue diagnosticado cuando tenía dos. Después de una larga e intensa lucha para combatir la enfermedad, ahora los doctores han dicho a la familia que ya no hay esperanza para Evan. El tumor se ha extendido tanto que es muy probable que el pequeño no llegue a estas Navidades.
Pero sus padres no quisieron dejar a Evan sin los días más mágicos del año así que decidieron reunir a la familia para anticipar las fiestas. Durante la celebración, alguien tuvo una idea mucho mejor: ¿Y por qué no hacer que todo el pueblo celebre Navidad con nosotros?
En pocos días crearon un evento en Facebook llamado Christmas in St.George y una campaña crowdfounding que ha logrado recaudar más de 18.000 dólares.
El pueblo entero se puso en marcha para adelantar los preparativos navideños; árboles, luces y decoración por doquier.
Feliz Navidad Evan
«No hay palabras para describir esto. Desde el principio, mucha gente ha apoyado y a rezado para Evan… pero ahora es diferente. Es el cariño y los mensajes de la gente que recibimos de todas las partes del mundo lo que nos permite seguir adelante» declaró la madre a una radio local.
