Esta madre conoció al hombre perfecto. Pero 7 años después se da cuenta de su escalofriante secreto

Millones de mujeres en todo el mundo son víctimas de violencia doméstica cada año

Esta madre conoció al hombre perfecto. Pero 7 años después se da cuenta de su escalofriante secreto

Autor: CVN
CVN

Millones de mujeres en todo el mundo son víctimas de violencia doméstica cada año. Algunos casos no terminan para nada bien, muchas mueren en manos de sus parejas. La situación, por más que se hagan esfuerzos, está lejos de mejorar. Hace falta educar desde pequeños a los niños sobre este tema, quizás sólo de esta forma se logren cambios reales.

Rachel Moore vivió una experiencia límite. Ella es de Brisbane, Australia, tiene 5 hijos y un ex novio violento y borracho, el cual es el padre de dos de ellos. Su historia es realmente increíble. No te la pierdas.

Daryl es su ex novio, ellos tuvieron una buena relación por 7 años, sin embargo, después las cosas se pusieron mal y la violencia comenzó. Rachel ya había sido víctima de un abusador antes, así que sabía que la situación sólo iba a empeorar y decidió terminar todo.

ac-600x637 2
60 seconds

“Él me escuchaba y hablábamos de los problemas. Era una persona genuinamente amable, nadie diría lo contrario”.

Pasaron 2 años y ella crió a sus 5 hijos sola. La relación con Daryl se mantuvo de manera amigable, por el bien de los pequeños. Un día, estando en casa, Rachel escuchó un coche deslizarse y supo de inmediato que era Daryl borracho. Tomó a los niños y los metió a una habitación, justo en ese momento entraba el agresor armado con una pistola.

ad-600x333 2
60 seconds

“Daryl entró por la puerta con una pistola. Me arrinconó. Es la vez que he estado más asustada en mi vida”.

Daryl comenzó a disparar, le dio 2 veces a Rachel en el brazo. Eso la dejó muy malherida y quedó inconsciente en el suelo. Mientras el tipo recargaba, los niños entraron en acción.

Screen-Shot-2016-01-15-at-8-600x316 2
60 seconds

“Me miró como un psicópata. No parecía él, sus ojos estaban negros. No lo pensó dos veces. Levantó el arma, le puse las balas y disparó”. 

Cameron, de 12 años, se lanzó sobre Daryl y le quitó el arma para luego salir corriendo. El ex novio quedó furioso y trató de atacar de nuevo a Rachel, entonces Jayden arremetió contra él -ayudado por su hermano-, ambos lo golpearon hasta que cayó inconsciente.

ar-600x353 2
60 seconds

“Cuando él tenía el arma y apuntaba a mi madre, corrí hacia él y lo desarmé”.

Resulta que los chicos habían estado aprendiendo artes marciales en la escuela, esto como parte de sus clases de actuación. Dos semanas antes de que ocurriera el violento suceso, les enseñaron las técnicas que utilizaron para salvar a su madre.

af-600x308 2
60 seconds

Rachel ya se ha recuperado. Tiene suerte de tener a su lado a niños tan valientes. ¡Son unos héroes!

a9d28a317a98b645d19fe1e55a57e088-600x799 2
60 seconds

Vía Upsocl


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano