
Una niña no midió las consecuencias de sus caprichos y debió pedir ayuda luego de ponerse los ojos de una muñeca como si fueran lentes de contacto. El video del hecho fue subido por su propia madre a Facebook y se ha viralizado en las redes sociales por lo insóltio de la escena.
La joven quería lucir el azul intenso de las pupilas del juguete en su rostro pero no contó con que el plástico le provocaría un intenso dolor. Percatada del hecho, su madre fue a socorrerla, pero antes grabó el hecho a fin de que la muchacha escatime para la próxima.
Todo ocurrió en Brasil, en donde la niña de 10 años pensó que sería una buena idea despojar a su muñeca de sus ojos y procedió con la travesura.
El video en Facebook tiene cerca de 7 millones y medio de reproducciones, más de 43 mil reacciones y alrededor de 50 mil comentarios. Los usuarios de redes sociales han expresado su sorpresa por el comportamiento de la pequeña.
Aunque algunos sólo se burlaron de lo que le sucedió a la niña, otro repararon en lo descuidada de su madre por permitir que algo tan peligroso suceda. En lo que sí estuvieron de acuerdo todos es en el hecho de que esta travesuras puede traerle secuelas en su salud.
Está más que claro que lo pensará dos veces antes de volver a hacer una travesura de este tipo.