“Le dije a Rihanna que algún día me subiría a estos Manolo. Me he estado preparando arduamente para este día, nunca la defraudaría”. Estas fueron las palabras con las que la actriz estadounidense de 20 años, Zendaya estrenó el flamante obsequió que le dio la cantante Rihanna hace más de un año.
Debido a la presunta dificultad que le representaron los tacones, la cantante y actriz debió prepararse por más de un año para poder utilizarlos con éxito y no fracasar en el intento.
Gracias a que los eventos a los que suele asistir coexisten plagados de paparazzis que buscan tomar la fotografía precisa en la que las celebridades caen o muestran accidentalmente un poco más de piel, Zendaya sabe perfectamente que los zapatos que decide utilizar deben tener un proceso de preparación previo.
Uno de los tres pares de zapatos que Rihanna entregó a Zendaya, fueron utilizados por la actriz en la avant premiere de “Spider-Man: Homecoming”, en donde personalizará el papel de “Michelle”, la hija del villano y compañera de Peter Parker, quien logrará establecer una conexión entre el villano y el héroe.
I told my mutha Ri I would slay in her Manolo pumps one day, I’ve been preparing for this day, I would never let her down.
— Zendaya (@Zendaya) 14 de junio de 2017