En el capítulo del jueves pasado del reality, “Doble Tentación” se pudo ver la brutal agresión que sufrió Melina Figueroa por parte de Romina Malaspina.

Todo comenzó cuando Romina ensució la cama de Melina con mostaza y la joven al percatarse cobró venganza de la misma manera.

Esto no le cayó bien a Malaspina quien tomó el cojín lleno de mostaza y se lo fue a tirar en la cabeza a Melina, quien terminó llorando en el suelo. La producción decidió expulsar a la Romina por su violenta actitud.

La argentina habló sobre su eliminación en el sitio web de Mega. “Llegó un punto que no se qué me pasó, pero me desquicié. Ella le tiró mostaza al almohadón de él y eso me sacó completamente de mis casillas” comentó.

Además agregó que: “Es muy loco estar encerrado tanto tiempo, porque uno pasa por un montón de emociones que no vives durante tu vida cotidiana, así que es un poco fuerte”.

Finalmente se refirió a la agresión que terminó expulsándola, “más allá de todas las diferencias que pueda tener con Melina, estoy super arrepentida de lo que pasó. Yo venía super bien, sin pelear con nadie, pero cuando sacaron a Pascual, fue un balde agua fría, porque no me lo esperaba”.
Vía TKM