Selena Gomez ha decidido mantener el silencio, luego de que unos paparazzis la captaran besando y abrazando apasionadamente a The Weeknd, ex de Bella Hadid.



Pero a veces las palabras no hacen falta, y esta nueva foto de Selena habla por sí sola: mientras abrazaba a un par de amigos afuera de la iglesia en West Hollywood, unos intrépidos paparazzis pudieron hacer zoom en su celular y ver lo que estaba haciendo. Y sí, tiene que ver con The Weeknd

Al parecer, la cantante estaba disfrutando de la voz de su nuevo amado, en Spotify, ya que se veía la tapa del disco Starboy, de la autoría de The Weeknd.

Por ello, los fotógrafos dejaron de interesarse en su persona, y dieron cuenta que, si bien ella no estaba con los auriculares puestos, al parecer esa fue la última actividad en su celular antes de encontrarse con sus amigas. “Definitivamente Starboy estaba en su teléfono”, revelaron.

Recordemos que las fotos de ellos acaramelados despertaron varias controversias: Bella, ex del cantante, impulsivamente, dejó de seguir a Selena en Instagram, por más que su hermana, Gigi Hadid, sea íntima amiga.

Como si fuera poco, luego publicó una foto de ella misma levantando su dedo del medio a los paparazzis que la seguían y le preguntaban por su opinión personal sobre este nuevo romance.
Vía TKM