
Tyler Golden/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images
Nunca antes la vimos así.
Este miércoles vieron a Sia en el aeropuerto de Los Ángeles como nunca lo esperamos, ¡sin su peluca gigante!, dejando al descubierto su cara, que generalmente prefiere ocultar del público. La cantante de Cheap Thrills mantuvo un look casual, con pantalones deportivos Kenzo y una sudadera corta. Sia se dirigía a Dubai donde se presentará este fin de semana.
¡Lucía fabulosamente fresca!

Gio-Perez/X17online.com
Ver el rostro de la cantante australiana es un privilegio muy raro, ya que mantiene oculta su identidad en conciertos y entrevistas. La cantante de 41 años le contó a Chris Conley de Nightline sobre por qué oculta su cara y, por supuesto, lo hizo de espaldas a su entrevistador. «No quiero ser famosa o reconocible», explicó. «No quiero que me critiquen en Internet por como luzco».
Maddie Ziegler, coestrella de Sia en sus videos musicales, también le contó a E! News sobre el anonimato de la cantante. «Ella solo se cubre su rostro para apariciones, para presentaciones y esas cosas», compartió Ziegler. «Sería raro si solo usara la peluca para hablar con sus amigos». Y agregó, «Creo que solo quiere ser conocida por ser una buena artista más que por su cara o algo así. Lo que amo de ella es que está tan enamorada de la danza que ese es su principal foco».
¡Nos parece una razón comprensible! Por supuesto, hay veces que su cara accidentalmente se revela a pesar de sus pelucas gigantes. Durante un concierto en Colorado el verano pasado, un ventarrón hizo que su peluca se moviera y el público pudiera ver un poco de su cara.
Las estrategias de Sia van más allá de sus pelucas. También ha usado bolsas de papel y máscaras plateadas para mantenerse en el anonimato. «La otra vez estaba en Target comprando una manguera, mi canción estaba sonando en la radio y nadie me reconoció», dijo la estrella. «Y me di cuenta de que el experimento estaba funcionando».