Todos sabemos los riesgos que tiene compartir lo que sea en Internet. Tal como puede ser un éxito, puede ser objeto de burlas a nivel nacional, o mundial. Pero aún hay ciertos inocentes que creen en las buenas intenciones de los usuarios del mundo virtual.
Este último fue el caso de Manuel, usuario de la web BIEN CTM. Manuel sólo quería un poco de ayuda: mandó una foto con la intención de que le pudieran cambiar el color del agua, sólo un poco de edición. No se esperaba nada de lo que pasaría después.
En buena juerga: lo trollearon. Últimamente se habían visto otros casos de ingenios usuarios que pedían ayuda, y terminaban con fotos virales por todo el Internet. En el caso de Manuel, fue igual.
El administrador del sitio, Yoan, fue quien recibió la imagen. «La verdad siempre me llegan inbox pidiendo que suba fotos para que las editen, pero sólo algunas tienen ese ‘qué se yo’, que uno sabe que será un éxito«, comentó a un medio nacional. Y tenía razón: la divertida foto ganó miles de Me Gusta rápidamente.
Logró su objetivo: muchos comenzaron a editar la imagen… pero no de la manera que Manuel quería. El color del agua fue lo que menos importó, de hecho. Echa un vistazo: