“Jodí a mi hermana, lo sé”. (Advertencia: Imágenes pueden herir tu sensibilidad).
A sus 18 años, Obdulia Sanchez de Stockton, Estados Unidos, tuvo un accidente automovilístico donde se le acusa de estar bajo la influencia de alcohol o drogas. Su hermana de 14 años murió en éste y Obdulia no encontró nada mejor que realizar un streaming del momento.
Mi hermana está muerta, no me importa una mierda. Esto es la última cosa que esperaba que nos sucediera, pero pasó”, dijo Sanchez a su audiencia.
Estas fueron las palabras que Obdulia utilizó mientras enseñaba el cadáver de Jacqueline, su hermana menor, a cientos de seguidores a través de Instagram.
Segundos previos a la colisión, Obdulia se encuentra en el volante cantando frente a la cámara y en la parte trasera está su hermana de 14 años.
Jodí a mi hermana, lo sé, iré a la cárcel de por vida“, continuó Obdulia en el video.
La imagen se vuelve confusa, pero vuelve al poco tiempo y Obdulia empieza a narrar el macabro espectáculo.
Se acerca al cuerpo sin vida de su hermana y besa su cabeza. Luego toma a su hermana y la sacude gritando, “Jacqueline despierta, por favor despierta“.
Según Daily Mail, Vern Warnke, Sheriff del condado Merced, explicó que la menor no usaba cinturón de seguridad cuando el auto chocó a las 6:45 de la tarde del día viernes.
Metro informó que había otra menor de edad, aún se desconoce su identidad y tampoco usaba el cinturón de seguridad.
Obdulia si usaba cinturón de seguridad y por eso sólo sufrió heridas menores. En estos momentos se encuentra detenida en la cárcel del condado de Merced bajo los cargos de homicidio vehicular bajo la influencia del alcohol y drogas.
A través de GoFundMe, se está realizando una campaña para poder costear el funeral de Jacqueline.