En sus inicios, los tatuajes representaban símbolos religiosos, mágicos o formaban parte de prácticas rituales. Posteriormente se asociaron con pandilleros o prisioneros; en la actualidad se han convertido en algo tan común, que gran parte de la población mundial tiene al menos uno. Por la misma razón la industria del tatuaje ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, se calcula que en Estados Unidos existen al menos 15 mil estudios y las cifras van en aumento.
La mayoría de las personas que aún no tienen tatuajes, quisieran hacerlo, pero no se atreven por muchas razones, la principal de ellas es que les aterra el hecho de pensar que ese grabado en la piel es indeleble y que tendrán que vivir con eso toda la vida, claro que existen métodos para eliminarlo pero pueden llegar a ser dolorosos y costosos. El segundo motivo que los detiene es la visibilidad: pueden existir momentos o situaciones en los que quisiéramos ocultar ese tatuaje, pero al estar en áreas difíciles de cubrir resulta imposible o limita la variedad de ropa que podemos usar.
Esta vez te damos razones para ya no preocuparte por el segundo motivo porque mostramos 20 ideas de tatuajes que podrás ocultar muy fácilmente; ya sea por su diminuto diseño o por el área del cuerpo en donde se encuentran.
Un diseño pequeño en el bazo que puedes cubrir con blusas de manga corta o 3/4


Un tatuaje en la nunca que siempre podrás cubrir con tu cabello
Debajo del pecho o a un lado
En la palma de la mano
Un tatuaje con tinta blanca que nadie notará
Un sutil diseño en la espalda alta que cualquier blusa cubrirá
Con zapatos cerrados nadie notará tu tatuaje en el pie
Si siempre usas pantalón, nadie verá tu tatuaje en el tobillo
Uno minúsculo en la clavícula o en la cadera
Definitivamente hay lugares donde, a menos que lo enseñes, no lo notarán