
Así lo confirmó a E! News el abogado del actor, llamado Lance Spiegel, al declarar que Pitt se había movido para sellar la documentación que brinde información tanto del divorcio, como así también de sus seis hijos, en medio de una batalla legal.


El pedido viene luego de que los documentos judiciales se hagan públicos, en medio de una disputa entre Angelina y Brad por la custodia de sus hijos.

Fue también la abogada de Jolie, llamada Laura Wasser, la que siguió afirmando este camino judicial: tal como reveló al mismo portal, especificó que ella “ganó” cuando el juez denegó el pedido de Pitt.

De todas formas, para el abogado de Brad no todo está perdido: explicó que una nueva audiencia puede ser atendida en los próximos meses, en orden a cumplir el pedido del actor. Según Spiegel, Angelina Jolie y su equipo de abogados “decidió hacer público lo que se suponía que debería ser un acuerdo de custodia confidencial”, manifestó.

De acuerdo a los documentos de la custodia, Angelina Jolie continuará teniendo la custodia de los hijos, mientras que Brad Pitt podrá seguir haciendo visitas terapéuticas.