Un historia digna de una película romántica
Denise O’Reilly abrió su cartera una mañana y se dio cuenta que tenía un billete de 20 euros con un mensaje romántico que decía: “Chrisy, Siempre has sido tú! Ven y búscame. Megan X”. Emocionada por poseer la única prueba que podría unir a dos personas, ella decidió subir una foto de esto en Facebook y ver si lograba juntar a los enamorados. La respuesta de las personas fue increíble y el mensaje no tardó en volverse viral en Internet.
Found this is my Purse this morning!!! Ah Christy She ?s you!!!!! Go get ur girl!!!!! Come on people and share!!!
Posted by Denise O’Reilly on Domingo, 23 de agosto de 2015
“¡¡Encontré esto en mi carte esta mañana!! Ah Christy Ella te ama!!!!! Anda a buscar a tu chica!!!! Vamos gente, compártanlo!”
Las personas comenzaron a etiquetar a sus amigos con estos nombres en los comentarios y la historia se hizo famosa en todo Irlanda –país donde todo ocurrió- y el resto del mundo. Finalmente algo increíble sucedió: el verdadero Christy le comentó a Denise O’Reilly que ya se había puesto en contacto con Megan:
“Hey, te pongo al día rápidamente: me he puesto en contacto con Megan y todo está bien. Muchísimas gracias por tu publicación.”
Luego, una radio irlandesa llamada Today FM contactó a Christy y este les respondió con un correo que explicaba toda la situación:
“Yo solía decirle Megan a mi ex novia, estuvimos saliendo un año y medio. Ese sobrenombre nació cuando llevábamos una semana saliendo y escuché mal su nombre. Desde ahí le empecé ha decir así.
Yo soy músico y mientras estábamos saliendo le escribí una canción llamada “Siempre has sido tú”.
Después terminamos y ella conoció a otra persona. Cuando vi el billete con la nota escrita en Facebook, decidí llamarla. Ella me dijo que lo había escrito en el billete que usó para pagar uno de mis conciertos hace unos seis meses. Yo no sabía que era ella. Me contó que ella pensó que ese billete me iba a llegar directamente, pero obviamente no fue así. Ella lo tomó como si yo no hubiese querido hablar
Así que ahora estamos en contacto, pero la situación es un poco diferente”.
-Correo de Christy Leech-
Finalmente la historia no terminó como las clásicas películas románticas de Hollywood, pero el destino sabrá si Megan y Christy terminarán juntos alguna vez.