Creo que todo el que tiene un hijo o ha estado a cargo de un niño sabe perfectamente que ellos, sin supervisión, pueden desaparecer en un segundo y terminar en un desastre. Es por eso que SIEMPRE hay que estar pendientes, porque como dicen, “si hay silencio es porque algo hicieron”. Una mujer vio a una niña en ropa interior llamando a su “mami” en mitad de la calle. Cuando la siguió, entendió todo, pero la respuesta de la supuesta “madre” no me agrada para nada. Repugnante.
Un angustiante momento vivió esta mujer al descubrir a una niña semi desnuda llorando por su “mami” mientras vagaba sola por las calles.

La pequeña fue encontrada por la mujer sólo con ropa interior y parecía haber salido de su casa hace poco.
Mientras sollozaba fuertemente, la mujer intentaba aclarar en qué casa vivía,eventualmente logrando ayudar a que la niña asustada cruzara la carretera y encontrara el camino a su casa.
Cuando la mujer toca varias veces la puerta, nadie responde.

Momentos más tarde, un coche se detiene en la casa y una mujer sale.
Ella suena sorprendida cuando se entera de que la niña había sido encontrada vagando por la carretera y dice que tuvo que irse porque estaba llegando tarde para “hacer la limpieza”.

Todo quedó registrado por otra joven madre en Otara, Nueva Zelanda.
La mujer (que se cree es madre de la niña) habló con medios locales y dijo que su hermano de 25 años estaba dentro de la casa y cuidando a la niña en el momento.
Agregó: “Ella (la niña) siempre hace esto, sale si no me encuentra“.
Pero cuando fue contactada más tarde, afirmó que la niña pertenecía a su hermana y que no daría más comentarios.
La abuela de la niña dijo que su hija estaba limpiando el patio trasero cuando perdió la noción del tiempo y se dio cuenta que tenía que recoger a su hijo de 7 en la escuela.

Su hermano y su hija estaban dormidos dentro de la casa en ese momento.
La abuela añadió: “La escuela está a la vuelta de la esquina, habría estado fuera durante dos o tres minutos y regresó”.
“Y entonces su hija despertó y caminó fuera. Pensó que su hermano la habría visto, pero él estaba profundamente dormido”.
La policía, mientras tanto, está investigando lo ocurrido. Un portavoz dijo que, por ley, un padre o tutor que deja a un menor de 14 años sin supervisión o cuidado razonable podría enfrentar una multa de hasta 2 mil dólares.
