Jorge Rodríguez: Plan de gobierno de extrema derecha es para entregar riquezas de Venezuela

"Este programa es ponernos bajo el yugo de los gringos. Volvernos a poner como empleados de los gringos en materia militar”, dijo

Jorge Rodríguez: Plan de gobierno de extrema derecha es para entregar riquezas de Venezuela

Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, denunció este lunes 22 de julio que el candidato que representa la extrema derecha violenta, Edmundo González, se atrevió a presentar su programa de gobierno en inglés: “Venezuela Land Of Grace”.

«Es un programa para destruir al país, generar desasosiego, dolor, despidos, privatizaciones, muertes y entregar las riquezas de Venezuela», expresó Rodríguez.

Durante una rueda de prensa, dio mas detalles sobre el documento:

  • “Se atrevió a presentar su programa de gobierno en inglés en los Estados Unidos antes de hacerlo en Venezuela, qué curioso. Su lengua materna es el castellano y el programa de gobierno está en inglés».
  • «Tienen un programa para la destrucción de Venezuela y generar dolor, despidos, robo y muerte».
  • «En un apartado está la privatización del petróleo y gas, derogar la ley de hidrocarburos”.
  • “Van a vender a precios de gallina flaca, a sus primos los Zuloaga, Machado, empresas grandes y rentables, por ejemplo, Banco de Venezuela, el primer banco del país entregarlo a precios de gallina flaca a grandes consorcios extranjeros».
  • «En su programa hablan de flexibilización de todas las normas laborales, sería aumentar las horas laborales, trabajaría los sábados y domingos si le da la gana al patrón, le facilitan la vida al patrón».
  • «También estaría planteado despedir a empleados públicos las primeras semanas. Así como lo hizo Milei en Argentina y cerró diferentes entes públicos. Eso es lo mismo que se proponen, flexibilización para el rico o la rica pero para el trabajador no».
  • “Quieren colocar de nuevo al país como lacayos de los gringos. Subyugar a nuestra FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) y eliminar a la Milicia Nacional Bolivariana”.
  • «También tienen planeado privatizar las pensiones, borrando todos los mecanismos de protección a los abuelos que ha desarrollado la Revolución Bolivariana».

“Se botaría a los trabajadores como les dé la gana. Estos programas neoliberales son profundamente sádicos, porque están dirigidos a robar a los que menos tienen. Eso es maldad pura y simple”, agregó Rodríguez.

Citando al Libertador Simón Bolívar manifestó que “los Estados Unidos están destinados a plagar de dolor y miseria a la América en nombre de la libertad» y que eso no ha cambiado nada. «Este programa es ponernos bajo el yugo de los gringos. Volvernos a poner como empleados de los gringos en materia militar”, dijo.

Seguir leyendo:

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano