Chofer ofreció $12 mil a Carabineros para evitar un parte

Provincia de Cachapoal, Región de O’Higgins

Por mauriciomorales

26/01/2015

Publicado en

Chile / Regiones

0 0


carabineros-campaña-camioneros

Provincia de Cachapoal, Región de O’Higgins. Un chofer de 31 años quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de cohecho, luego de que ofreció, según Carabineros, $12 mil para sacarse el parte.

La situación se registró en la Ruta Travesía, a la altura del kilómetro 91, donde personal de Carabineros se encontraba realizando controles de tránsito en el paso superior Gultro. En ese momento, el conductor de un camión no respetó la señalización existente en el lugar, por lo que los uniformados le realizaron el control rutinario.

Al momento de solicitarle los documentos del vehículo y su licencia de conducir, los funcionarios de Carabineros le comunicaron que lo multarían por no haber respetado el disco “Pare”. En ese instante el audaz conductor identificado con las iniciales A.F.N.L. les habría ofrecido arreglar las cosas de otra manera, sacando de su billetera $12 mil intentando entregárselos a uno de los uniformados.

Por esta situación el conductor fue detenido por intentar sobornar a personal de Carabineros siendo puesto a disposición del Juzgado de garantía de Rancagua.

Imagen: Archivo.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones