Camila Moreno y su piquero circular

Las palabras que acompañan su nombre en el título de la nota, es como ella expresa todo lo que recoge la presentación de su disco «Almismotiempo» que realizará este 19 de noviembre

Por berenguer

18/11/2009

Publicado en

Artes / Música

0 0


Las palabras que acompañan su nombre en el título de la nota, es como ella expresa todo lo que recoge la presentación de su disco «Almismotiempo» que realizará este 19 de noviembre. Y así lo refuerza al decir que «presentaremos todas las canciones del disco, más algunas que no quedaron en él, algunas versiones distintas y otras nuevas… buscamos hacer un show íntegro, con performance y proyecciones, es un experimento». Un presentación integral donde la recientemente nominada a los Grammys Latino mostrará por qué es considerada una de las voces más atractivas de la escena nacional.

Ella acaba de regresar de Estados Unidos donde participó en la ceremonia de Grammy Latino. Y si bien no ganó en la categoría “Mejor Canción Alternativa” donde estaba nominada, la joven cantautora vivió una gran experiencia cerca de destacados músicos de talla internacional, como Gustavo Santaolalla. Y todo esto, que en su momento la mantuvo estresada, la hace decir que «el 2009 ha sido un remolino, un torbellino, y eso me ha exigido mantenerme como un árbol, flexible y firme a la vez».

La propuesta musical de Camila Moreno marcada por un folk intimista y crítico ha logrado una excelente acogida entre el público y buena crítica en los medios especializados. “Almismotiempo” fue editado por Sello Azul y desde su primer single “Millones” suena constantemente en radios nacionales. Pero la artista no sólo aborda lo que está haciendo ahora o lo que ya ha pasado, sino que señala que para «el 2010 espero tener un botón para poner las cosas en cámara lenta, quiero estudiar, subirme a un árbol y recobrarme, aunque se que va a ser un año de mucho viaje, pero quisiera hacerlos en tren, con destinos misteriosos. Quiero explorar y cantar cha cha cha».

Por el momento lo más cercano de todo eso es su presentación del disco, donde se acompañará de Manuel García, de once músicos en escena y de bailarines para algunas canciones.

Camila Moreno Lanzamiento oficial CD “Almismotiempo”
Jueves 19 de noviembre. 21:00 hrs.
Teatro Oriente
$ 5.000

Escúchalo y descárgalo aquí.

Onda Corta
El Ciudadano

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬