Altas temperaturas

Ola de calor: 34° en Santiago y 39° en Llay Llay

¿Quién dijo que en febrero bajan las temperaturas? A esta hora Santiago registra 34° y en Llay Llay la temperatura se disparó a los 39°. ¡A buscar sombra y refrescarnos!

Por Jimena Colombo

12/02/2015

Publicado en

Chile

0 0


La Dirección  Meteorológica de Chile ha anunciado que la ola de calor se percibirá hasta el sábado en toda la zona central del país, desde la región de Coquimbo hasta el Maule. Las zonas de los valles centrales serán los lugares principalmente afectados por las altas temperaturas, las cuales incluso ya se registran en 39° en Llay Llay.

En Santiago actualmente, cuando faltan pocos minutos para las 16 horas, se registran 34°, en tanto mañana podrían registrarse 35° en la mayoría de sus comunas y un poco más en Colina. Las regiones de O’Higgings y El Maule también tendrán un tiempo similar a la capital.

Según el organismo, el fin de semana las temperaturas comenzarán a descender.Sin embargo, seguirán bordeando los 30 grados.

Revisa también nuestros tips para enfrentar estas altas temperaturas y revisa los comentarios que comienzan a reproducirse en las redes sociales:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬