10 webs donde puedes descargar libros gratis

Si ya has dado el salto del libro tradicional de papel al libro digital, te ofrecemos una lista con varias páginas web donde puedes encontrar todo tipo de libros disponibles para descargar gratuitamente.

Por Marta Ubeda

28/04/2015

Publicado en

Tendencias

0 0


libro digital estantería

Bubok es una editorial española que ofrece muchos de sus títulos en descarga gratuita en pdf -mezclados con los de pago- por deseo expreso de sus autores. Date una vuelta por la web, y busca dentro de tus categorías favoritas las opciones gratuitas que se propone.

Project Gutemberg es una biblioteca digital de libros electrónicos gratuitos muy conocida. Los archivos te los puedes descargar en formato epub o en formato kindle.

Europeana, la gran biblioteca digital de Europa. En este portal web podrás encontrar miles de obras digitalizadas, en su mayoría de dominio público, en todas y cada una de las lenguas oficiales de la Unión Europea.

Cuentos infantiles por la No Discriminación es el portal web de la ‘ONG por la no discriminación’ que pone al alcance de cualquier usuario libros gratuitos que tratan la diversidad sexual y la familia homoparental.

Wikisource, un proyecto similar a Wikipedia que consiste en una gran biblioteca virtual con centenares de títulos libres de derechos de copia ordenados por géneros, países y movimientos que cualquier usuario puede descargar directamente en su computador en formato pdf.

Libroteca, un portal web que ofrece al usuario casi nueve mil libros y textos gratuitos y libres de derechos de autor disponibles para ser inmediatamente descargardos.

Open Libra, una biblioteca online donde podrás encontrar libros de diferentes temáticas, como arte, cine, filosofía, novela, idiomas o robótica, entre otras muchas. Escoge el título que deseas leer y elige entre visualizarlo online o descargarlo directamente en tu pc.

Metropolitan Museum, la web del museo de arte de Nueva York que ofrece más de trescientos libros de arte para descargar de forma gratuita. Eso sí, todos están en inglés.

Ocho Dos Cuatro es una editorial independiente que pone al alcance de cualquier usuario interesado en la liberación animal títulos de lo más interesantes. Su catálogo es reducido pero las descargas son gratuitas.

Mono es una editorial digital uruguaya que ofrece cada semana y de manera gratuita libros originales para niños.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬