Teatro El Hastío en casa okupa Tiao

La Compañia de teatro El Hastío, en ésta, su primera obra debut del mismo nombre, nos sitúa en un mundo de fantasía en donde abunda la magia, las imágenes fantásticas y los amigos imaginarios

Por Director

21/05/2008

Publicado en

Artes

0 0


La Compañia de teatro El Hastío, en ésta, su primera obra debut del mismo nombre, nos sitúa en un mundo de fantasía en donde abunda la magia, las imágenes fantásticas y los amigos imaginarios. En él, Cristina, una joven que ha vivido autodestructivamente, a causa de una infancia oscura, logra superar sus miedos y es capaz de maravillarse y reencantarse de la vida, dejando atrás su hastío, cuestión que sólo consigue tras haber encarado a sus fantasmas, representados en Catalina, quien es todo lo que Cristina siente haber perdido y es hasta entonces alguien real en su vida.

La obra fue escrita y dirigida por Carolina Aparici, tiene una duración de 70 minutos y el elenco está compuesto por: Carolina Aparici, Pia Gónzalez y Karen Silva.

Este montaje está siendo presentado a ñas 21 hrs. Los días  Jueves, Viernes y Sábados hasta el 31 de mayo en la casa ocupa “TIAO”, que se encuentra en la calle Yungay entre Edwards y Carrera.

Tiene una entrada general de $2000 y $1500 estudiantes y tercera edad.

Mayor información en www.fotolog.com/elhastio

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬