Los ‘payasos hospitalarios’, obligatorios en todas las clínicas de Buenos Aires

En la capital argentina se ha establecido una norma, según la cual los servicios de terapia pediátrica de los centros asistenciales públicos provinciales y municipales deberán contar con «payasos hospitalarios», informa ‘La Razón‘

Los ‘payasos hospitalarios’, obligatorios en todas las clínicas de Buenos Aires

CVN

En la capital argentina se ha establecido una norma, según la cual los servicios de terapia pediátrica de los centros asistenciales públicos provinciales y municipales deberán contar con «payasos hospitalarios», informa ‘La Razón‘.

El principal objetivo de la norma establecida pasar por «llevar alegría a niños enfermos internados en hospitales, a sus familias y al personal médico y no médico». Para cumplir esa tarea estas personas deberán utilizar como lenguaje e instrumento principal el ‘arte clown’, según la ley aprobada por el Senado bonaerense.

RT

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano