El sueño de cualquier fotógrafo es conocer los lugares más fabulosos del mundo. En la actualidad, cualquiera puede publicar las maravillosas fotos que toma a través de las redes sociales: las fotos de una borrachera increíble, las de su mascota o con sus amigos. Todas éstas pueden subirse a redes como lo es Instagram. Sin embargo, la vida cotidiana no tiene comparación con un fabuloso viaje alrededor del mundo.
Todos deberíamos realizar un viaje que cambie nuestra existencia. Un ejemplo podría ser el de la película La vida secreta de Walter Mitty, quien con la idea de encontrar a su fotógrafo y amigo O’ Connell, se sumerge en una aventura por todo el mundo.
O’Connell recorre los mejores paisajes alrededor del mundo para tomar fotografías increíbles, porque sólo conociendo podemos aprender a hacer mejores fotos y mejores cosas.
El fotógrafo debe capturar el momento ideal, aquel que muestre la grandeza de un lugar, esto con el fin de permanecer en la memoria del espectador ante cualquier circunstancia, y buscar la inmortalidad. No solamente se trata de recibir la luz adecuada sino de lograr captar la atención a través de una imagen impactante. Aquí te mostramos los mejores lugares que ayudarán a todo fotógrafo a inspirarse y retratar momentos sorprendentes.
Pirámides de Giza, Egipto
Campos de tulipanes, Holanda
Mount Valley, Estados Unidos
Marsazlokk, República de Malta

Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, Rusia

Cesky Krumlov, República Checa
Blagaj, Bosnia y Herzegovina

Procida, Italia
Weißgerbergasse, Alemania

El cuarto de los pavorreales en Castello di Samezzano, Italia

Leptis Magna, Libia

Cappadocia, Turquía

Lago Retba, Senegal

Islas Marietas, México

Monte Roraima, Venezuela

Monte Grinelll, Estados Unidos

Chan Baori, India
Socotra, Yemen

Parque Nacional Yellostone, Estados Unidos

Cueva de cristal, Islandia

Parque geológico de Zhangye, China

Machu Pichu, Perú


Alaska

Creta, Grecia

Cartagena, Colombia

Salvador, Brasil

Myanmar, Bagan












