Opeth en Chile en el Teatro Caupolicán

Pale Communion South America Tour 2015 CANCHA AGOTADA – ÚLTIMOS TICKETS GALERÍA Viernes 17 de julio / 21:00 horas / Teatro Caupolicán

Opeth en Chile en el Teatro Caupolicán

afiche_opeth_poema

El conjunto liderado por Mikael Åkerfeldt volvió a escoger el Teatro Caupolicán para presentar los clásicos de sus 10 discos anteriores y las nuevas canciones de su más reciente trabajo de estudio “Pale Communion”, lanzado el pasado 25 de agosto de 2014 a través del sello Roadrunner.

“Pale Communion” es un disco mucho más melódico que dejó de lado los recursos guturales de Opeth. Producido por Mikael Åkerfeldt y mezclado por Steven Wilson, cuenta con la participación de Martín Méndez en el bajo, Martin Axenrot en la batería, Fredrik Åkesson en guitarra y Joakim Svalberg en teclados.

El disco puede ser escuchado a través de Spotify: Opeth – Pale Communion

El último paso de Opeth por Chile fue el 28 de marzo de 2012, en el mismo Teatro Caupolicán, siendo considerado como uno de los mejores conciertos de ese año.

Pale Communion South America Tour 2015/ Viernes 17 de julio / 21:00 horas / Teatro Caupolicán

Entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cine Hoyts. Sin recargo en tiendas RockMusic (Eurocentro y Portal Lyon) y Respect (Portal Lyon)

Precios:

Galería: $ 24.000

Cancha: $ 26.000 (Agotado)

Palco: $ 36.000 (Agotado)

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano