Antes de fin de año

Irma García, la cuarta defensa de «Crespita» Rodríguez

La Federación Internacional de Boxeo notificará a la chilena que debe defender por cuarta vez su corona en la categoría gallo ante la peleadora mexicana.

Por Alex Ripne

25/08/2015

Publicado en

Deportes

0 0


Crespita-Rodriguez-e1413907941567Es un hecho. Antes del mes de diciembre, Carolina Rodríguez volverá a poner en juego su título mundial. La boxeadora chilena deberá acceder a la orden de la FIB, en uno de los duelos “mandatarios” que impone la institución para la campeona. Según informó El Mercurio, la notificación por parte del organismo le debería llegar en los próximos días y esta vez debiera enfrentar a la mexicana Irma García, apodada “Torbellino”.

Como se sabe, las tres defensas anteriores de «Crespita» fueron del tipo “opcional”, por lo que los pleitos se organizaban con criterios técnico-comerciales, mientras que la pelea ante la mexicana será considerado “mandatorio” u olbigatorio por las bases de la FIB.

Rodríguez ya planifica el duelo e incluso, para prepararse viajará hasta Las Vegas, en Estados Unidos, donde practicará en el gimnasio que posee el campeón mundial Floyd Mayweather Jr.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬