Y finalmente ¿Quién es el mejor arquero en la historia del fútbol chileno?

Johnny Herrera, actual arquero de la Universidad de Chile, en una entrevista con la revista La Magia Azul señaló con soltura que no encuentra «otro arquero en la historia del fútbol chileno que haya conseguido lo que yo»

Por Carlos Montes

09/09/2015

Publicado en

Deportes / Tendencias

0 0


Johnny Herrera, actual arquero de la Universidad de Chile, en una entrevista con la revista La Magia Azul señaló con soltura que no encuentra «otro arquero en la historia del fútbol chileno que haya conseguido lo que yo».

Las avezadas declaraciones no se quedaron en el vacío y generaron un mar de comentarios en las redes sociales en donde, por una parte, se vapuleó la autoimagen del portero azul, y por otra, se respaldó la imagen que tiene el jugador respecto a su carrera como futbolista.

Te dejamos los comentarios que minuto a minuto se están generando en twitter a propósito de los comentarios de Herrera y que lo convirtieron en trending topic, #Johnny Herrera


A propósito de estas encendidas palabras es que a continuación te dejamos un listado, construido con sugerencias de diferentes medios, en donde proponemos otras figuras históricas de nuestras porterías.

¿Crees que falta o sobra alguno de estos nombres?

Claudio Bravo

Claudio-Bravo3-960x623

Marcelo Ramírez

Santiago 17 de septiembre de 2011( UPI) El director técnico de Colocolo, Marcelo Ramirez, espera el inicio del encuentro frente a Unión la Calera, por la octava fecha, en el estadio Santa Laura. (UPI/ Osvaldo Villarroel)

Sergio Livingstone

Sergio-Livingstone-legado

 

Juan Olivares

juan olivares

Adolfo Nef

adolfo nef

 

 

Misael Escuti

misael escuti

 

Roberto Rojas

roberto rojas

Mario Osbén

mario osben

Leopoldo Vallejos

leopoldo vallejos

Johnny Herrera

johnny herrera

 

Marco Cornez

marco cornez

Con imágenes de ferplei.com, 10clasico.com, elmartutino.cl, cooperativa.cl, lanacion.cl, elgrafico.cl

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones