Keith Richards vuelve a sus días de exceso en «Under the influence»

Keith Richards sabe quién es y cómo lo percibe la gente

Keith Richards vuelve a sus días de exceso en «Under the influence»

Autor: Estefanía González

Keith Richards sabe quién es y cómo lo percibe la gente. Pero el tráiler del nuevo documental de Netflix Keith Richards: Under the Influence da indicios de que tal vez haya una desconexión entre el hombre real y la imagen de fiestero legendario que ha desafiado durante años a la naturaleza  a través de sus numerosos roces con la muerte y las drogas.

No es que no haya habido un montón de juerga durante los días de oro (y los otros días también) de los Rolling Stones. En una escena del tráiler, el guitarrista visita la casa de Muddy Waters –una temprana influencia musical – donde recordó una reunión del pasado. “Era rock and roll cuando estuve aquí. Recuerdo eso” dijo. “Se está yendo. No recuerdo”.

Richards aparece jovial y relajado en el tráiler; un hombre que sabe que fue alcanzado por la grandeza pero que sin embargo no se tomó a él mismo con demasiada seriedad. A menudo riendo y bromeando sobre los Rolling Stones: “La vida es una cosa divertida” dijo el compositor de 71 años en el tráiler. “Nadie quiere envejecer, pero nadie tampoco quiere morir joven”.

Under The Influence es dirigida por Morgan Neville, conocido por el documental ganador del Oscar 20 Feet From Stardom, y quien filmó a Richards cuando se preparaba para grabar su primer álbum solista en más de dos décadas. Netflix está redoblando su apuesta con los documentales originales, y tuvo un hit este verano con el de Nina Simone What Happened, Miss Simone?

Keith Richards: Under the Influence se estrenará por Netflix el 18 de septiembre.  

keith_richards_by_hedi_slimane

 

 

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano