Hazte socio 🤝


Queremos darte las gracias por cada denuncia que nos hiciste llegar, por cada propuesta, por tus comentarios en redes sociales que profundizaron la discusión para cambiar los destinos de Chile con una Nueva Constitución. Por cada compartido y like que ayudó a que juntos rompiéramos el cerco informativo.

Queremos darte las gracias a ti seguidor amigo y amiga de El Ciudadano por tantos años. A ti que te entregamos por más de una década las noticias que no contaba la televisión y que junto a los movimientos sociales y acción directa, elevamos una agenda social que hizo y hace frente al status quo.

Hoy queremos compartir toda esa alegría de una manera especial y es haciéndote socio(a) de El Ciudadano en este viaje de transformación social con buen y más periodismo.

Tu eliges si tu aporte es mensual o una vez al año. 

  • Ser socio significa que apoyas al periodismo ciudadano.
  • Significa que contribuyes a elevar los estándares del periodismo.
  • Permites que una parte del equipo pueda dedicarse a hacer investigación.
  • Mantienes un equipo de redacción y redes para los movimientos sociales cuando tienen algo que  replicar y no cuentan con recursos, nuestro equipo se hace cargo de ello.

El Ciudadano jura que al hacer tu aporte, seguiremos siendo el mismo defensor del medio ambiente y de los pueblos originarios como de nuestras regiones que has conocido por años, y mantendrás a El Ciudadano siempre como un medio independente de cualquier otro poder que no sean los pueblos, pues somos los ciudadanos quienes lo hacemos posible.

Te queremos invitar a ser [email protected] de El Ciudadano