Hoy nos vamos de viaje al continente asiático para conocer un curioso y fascinante hecho que tuvo lugar en la ciudad de Chongquing, en China. Al parecer un hombre quería aparcar su coche en su plaza de aparcamiento cuando encontró un perro en medio. El hombre de malas maneras echó a golpes al perro callejero que estaba ocupando su plaza de aparcamiento para poder aparcar su coche.
La acción por parte de este hombre no quedó impune. El perro volvió unos minutos más tarde con su grupo de amigos (otros perros callejeros de la zona) a ejercer su venganza sobre el coche hombre que le maltrató. Los perros le destrozaron el coche mordiendo los limpiaparabrisas, los guardabarros y la plancha de la carrocería.
El conductor de este coche golpeó a un perro callejero porque el perro estaba en su plaza de aparcamiento y no podía aparcar.
Al perro no le gustó y minutos después volvió con sus amigos para vengarse destrozando su coche.
Empezaron mordiendo los limpiaparabrisas y continuaron con los guardabarros y la carrocería.
El hombre podría no haberse enterado de quien destrozó su coche, pero un vecino alarmado por lo que veía, decidió hacer estas fotos.
Fuente: dailymail
La venganza ciertamente es un tanto extraña, pero sin duda merecida. El maltrato animal no debería existir y creo que hoy este perro y sus amigos consiguieron enseñar una lección a este hombre, si es que se le puede llamar así… Nunca te metas con la pandilla de este perro, ¡son temibles!
visto en QCosas