Esta hermosa joven sorprendió a los jueces del programa del conocido programa “Britain’s Got Talent”. Su interpretación de la intensa canción “Bring me to life” de Evanescence fue poderosa y emotiva pero lo que más conmovió a los jueces y a toda la audiencia fue la historia de su rara enfermedad y su maravillosa recuperación.
El nombre de esta bella y luchadora chica esAliki Chrysochou. Años atrás, una inflamación cerebral llamada Encefalitis de Rasmussen la había dejado paralizada. ? La enfermedad le hizo perder todas sus capacidades, ella no podía si quiera valerse por si misma. Pero el talento y la determinación superan todas las adversidades y así fue como, gracias al amor y a los cuidados de su madre, esta joven talentosa pudo volver a cantar y a valerse por si misma.
Esta canción es más que una audición para un concurso, es un tributo a su mamá por todo el amor y el apoyo que le brindó cuando más la necesitaba. ♥ Sus palabras “Regrésame a la vida, escucha mi voz” son como un himno de agradecimiento y testimonio de su maravillosa historia. ♥
Aliki Chrysochou es una soprano con una voz única y poderosa que tuvo que hacer un largo y tormentoso viaje de superación para poder llegar hasta ese escenario ese día y hacer lo que más le gusta, cantar. ¡Magnifica interpretación!
Un talento lírico increíble unido a una gran belleza y fortaleza de espíritu, ¡tus amigos tienen que verla!
visto en viralistas