12 cosas que mantienen viva la llama del amor en tu relación

En el amor como en la vida hay diferentes etapas, un día conoces a la persona que compartirá una relación contigo y de pronto, sin querer queriendo ya pasaron 5 o más años y las cosas van cambiando


Autor: CVN
CVN

En el amor como en la vida hay diferentes etapas, un día conoces a la persona que compartirá una relación contigo y de pronto, sin querer queriendo ya pasaron 5 o más años y las cosas van cambiando. Soy una fiel creyente que los cambios no son malos solo vienen a sacudirnos un poco cuando entramos en modo “rutinario”, además, de enseñarnos lecciones que nos pueden ayudar sobre todo si tenemos pareja.

Cuando pasamos mucho tiempo con una persona es obvio que ambos cambiarán, que su forma de pensar e intereses lo harán y tendrán que ajustarse a sus nuevas realidades, no obstante, esto no quiere decir que el amor deje de funcionar o que el romanticismo deba ser dejado a un lado sino todo lo contrario.

Si de verdad quieres que la relación sea como al inicio con toques de cosas nuevas, pues puedes intentar algunas costas que siempre ayudan a que la pareja se una más y comparta más cosas.

Te mostramos algunas de las cosas que pueden hacer:

Coquetea con tu pareja: Nunca dejes de hacer eso, es lindo que a pesar del tiempo, los problemas que puedan surgir no pierdan esa coquetería o galantería que los enamoró en un principio.

Un piropo al día como mínimo: No tienes que decirle algo por algún detalle físico que tenga, puede ser un “me gustas mucho” o “me encanta tu sonrisa”, “el cómo me haces sentir”, esas palabras no solo entrarán por los oídos sino irán directo al corazón.

Rompan la rutina cada vez que puedan: No son de tener las cosas agendadas, pero son muy monótonos con respecto a sus salidas. Inventen algo para salir de ese círculo vicioso en el cual se metieron e innoven en lo que puedan.

Sorpréndelo con una nota o carta: Escríbele una notita antes de irte a trabajar, ponlo sobre la almohada y verás cómo le ánimas el día.

Date tiempo para intimidad: Estar cansado por el trabajo se entiende, pero no puedes dejar de tener intimidad con tu pareja, es en ese momento en el que ustedes vinculan más.

Recuerden todo lo que han vivido juntos: Esas cosa divertidas, sobre todo aquellas anécdotas que los hacen llorar de risa, o esas que los acercan porque fue un momento muy difícil que supieron sobrellevar juntos.

Discúlpate cuando sea necesario: Esto quiere decir que siempre tendrás la culpa, pero cuando sea necesario es mejor decirlo. Verás cómo te agradecerá tu pareja que entiendas que te equivocaste.

Si viven juntos, ayúdense en las tareas del hogar: La sociedad nos enseña que las mujeres tienen que ocuparse de todo lo del hogar, así llegues tarde del trabajo tienes que hacer todo, pero la verdad es que en estos tiempos ambos pueden hacer los quehaceres de la casa, organícense para que no haya peleas.

Abrázalo cuando lo vuelvas a ver después de un largo día: Es bueno el contacto físico más allá del sexo, muchas veces puede que sientas lo que necesitas con tan solo un abrazo.

Recuerda siempre decirle que lo amas: Tampoco te digo que lo repitas como disco rayado, sino que se lo digas con emoción como si fuera la primera y la última vez que se lo digas.

Cocínale algo delicioso: Sorpréndelo de tanto en tanto con alguna comida que sabes que le gusta mucho. O pide un delivery de su restaurante favorito para mimarlo.

Sorpréndelo con algo inesperado: Prepárale algo rico, escríbele algo inesperado. Demuéstrale que a pesar del paso de los años sigues pensando en sorprenderlo con algo.

Peru.com


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano